Noticias Cuerpo de Bomberos de Chillán

• Disminuir fuente

Brillante participación de Bomberos de Chillán en desfile de las Glorias del Ejército

MaloBueno

El sol quemaba al mediodía pero no importaba. Los participantes de la Parada Militar 2012; sus familiares; autoridades y público presentes ayer en la explanada de la Gobernación Provincial, recibieron al soleado día con un aplauso cerrado al culminar el desfile.

Bomberos con su personal de las distintas compañías fueron participes demostrando una vez más y en forma destacada la participación en estas actividades de Fiestas Patrias.

Los carros de bomberos y camiones militares fueron las principales atracciones que llamaron la atención de los más pequeños, quienes observaron felices la Parada Militar 2012.

Los clubes de Huasos, de Rodeo y Bomberos acompañaron la marcha de los uniformados del R.I. N° 9 “Chillán”.

Además de los actores tradicionales en esta fiesta, ayer se robaron la película los descendientes de la etnia chiquillanes, que habitó la Provincia de Ñuble a la llegada de los españoles.

También fueron aplaudidos y reconocidos los barrenderos, quienes prontamente limpiaron la calle, luego que desfilaran los clubes de rodeo y de Huasos.

Fuente: La Discusión

Última actualización el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 12:39

CBCH Twitter

Siguenos en Twiter